Suscribete a
ABC Premium

Robinho y Gravesen, combate a puñetazos

Capello expuso ayer a Mijatovic, en Austria, la lista de jugadores con los que no contará esta temporada. Son diez futbolistas: Portillo, Pavón, Diogo, Pablo García, Juanfran, Jurado, Borja, Rubén

Capello expuso ayer a Mijatovic, en Austria, la lista de jugadores con los que no contará esta temporada. Son diez futbolistas: Portillo, Pavón, Diogo, Pablo García, Juanfran, Jurado, Borja, Rubén, Balboa y Gravesen, quien debía saberlo desde hace tiempo, porque protagonizó otra jornada impresentable, con una entrada a Robinho. El brasileño le respondió con un puñetazo. Muchos de sus compañeros aplaudieron la respuesta del bisoño delantero. Soltó un gancho liftado sobre el prepotente mentón de Gravesen, como si de Mando Ramos se tratara. Pero el ogro danés no simuló el K.O. en el suelo, quizá para no estrenar la futura normativa de la UEFA, que impondrá dos partidos de suspensión a los cuentistas del balón. El nórdico devolvió el golpe y comenzó el combate.

Fue una pena que sus colegas de trabajo les separaran, porque varios de ellos rieron interiormente al ver cómo el negrito sonriente se atrevía a hacer lo que ellos no realizaron. Y es que Gravesen tiene harta a media plantilla.

Especialmente a los canteranos. Una elección de sus acciones fuera de tono que denotaba un atisbo de cobardía, pues no se atrevía a pasarse de la raya con los hombres importantes. Su dureza frente a Portillo, a De la Red, a Jurado, a Juanfran, a Rubén, a Borja y a Balboa han suscitado periódicamente respuestas verbales que preferimos no transcribir. Se las imaginan. Ayer, Robinho se dejó de palabras, visto el nulo efecto, y pasó a los hechos. Buen peso pluma sería este rapaz. Tiene juego de piernas. Y hace la bicicleta. Lástima que se dedique a pegarla con el pie.

Robinho y Gravesen, combate a puñetazos

Capello cuenta con Roberto Carlos

Capello expulsó a los dos jugadores del partido que había organizado. Los mandó al vestuario. Allí, en la soledad, no sabemos si continuaron la pelea.

Un encuentro, el dirigido por el entrenador, que significó una decepción para Jurado y Juanfran, dos chavales que esperaban quedarse en el primer equipo. Su suplencia les dejó claro que estaban en la lista de descartados.

A quien no descarta el italiano es a Roberto Carlos. Desea que se quede. El lateral, que posee una oferta por tres años del Fenerbahce, negoció anoche su futuro con Mijatovic. El brasileño tiene firmados este año de contrato y un segundo, la temporada 07-08, que cobraría por partido jugado. Ha solicitado al club que se le ofrezca esa segunda campaña sin depender del número de encuentros disputados. Es su condición para quedarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación