Sociedad

Sicarios acribillan de 40 balazos a 2 ocupantes de un vehículo en San Juan de Miraflores: el conductor resultó herido

La Policía Nacional indicó que este acto criminal se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la extorsión.

Chofer herido fue trasladado a hospital María Auxiliadora y peritos de criminalística llegaron para levantar los cuerpos de los fallecidos. Foto: composición LR/Latina Televisión
Chofer herido fue trasladado a hospital María Auxiliadora y peritos de criminalística llegaron para levantar los cuerpos de los fallecidos. Foto: composición LR/Latina Televisión

Sicarios acribillaron de 40 balazos a 2 personas que se encontraban dentro de un vehículo negro, en el sector Virgen del Buen Paso, en el distrito de San Juan de Miraflores. Ante lo ocurrido, los transeúntes y vecinos de la zona, aterrados por lo sucedido, se comunicaron con la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los efectivos policiales al llegar a la zona auxiliaron a las personas; sin embargo, ya era muy tarde. Solo el conductor resultó herido de gravedad. Las autoridades al observar que el chofer se encontraba con signos de vida, lo trasladaron de inmediato al hospital María Auxiliadora.

Acribillan de 40 balazos a ocupantes de vehículo

Los sicarios dispararon contra los ocupantes del vehículo, desde diferentes frentes. Ellos rodearon la unidad y llevaron a cabo dicho acto ilícito. Ante esta situación, una de las personas que se encontraba en el interior de la unidad se refugió en su vivienda, pero fue alcanzado por los criminales.

Otro ocupante del auto huyó por un pasaje pero, también, fue perseguido por los delincuentes y estos lo asesinaron. Cabe señalar que, este acto delictivo se registró la madrugada del miércoles 19 de febrero.

Investigan sobre asesinato en San Juan de Miraflores

La Policía Nacional alertó acerca de lo ocurrido al Ministerio Público y esperó la llegada de los peritos de criminalística para el levantamiento de los cuerpos. Además, inició la investigación sobre el asesinato de los ocupantes del vehículo, con el objetivo de que se encuentre a los responsables lo antes posible y el Poder Judicial les imponga la sanción que les corresponde.

Según información preliminar, este acto criminal se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones dedicadas a la extorsión. Los efectivos policiales encontraron junto a una de las víctimas un arma de fuego con cacerina. Además, en la vivienda donde se refugió una de las víctimas, hallaron dos granadas y municiones.